renovacion-tecnologica

Soluciones IT que le permitirán transformar su puesto de trabajo, aumentar la seguridad, mejorar sus plataformas de virtualización, proteger sus datos...

Nuestro equipo técnico de especialistas se encargará de planificar y ejecutar los proyectos “llave en mano” que conforman nuestra oferta de Soluciones IT.

Aproveche las últimas tecnologías para aumentar la productividad, la seguridad y la flexibilidad de tu negocio:

  • Transformación del puesto de trabajo (VDI, RDSH, MDM)
  • Plataformas de Virtualización (VMware, Hyper-V, etc.)
  • Sistemas de Seguridad (Firewall Perimetral, Endpoint, Antivirus, Ranswomware, etc.)
  • Protección del DATO (Backup, Disaster Recovery, etc.)

proteccion de datosEl panorama actual de las amenazas es dinámico. La proliferación de tecnologías disruptivas como los dispositivos móviles, redes sociales, el cloud y Big Data ha tenido un impacto cada vez mayor en las estrategias de protección. Estas tecnologías continuarán aumentando la complejidad e impulsando las necesidades de seguridad de la infraestructura de TI y los activos de información. También pondrán a prueba la integridad de los controles de seguridad actuales y arriesgarán los datos empresariales y la propiedad intelectual. Por lo tanto, es importante que las empresas tengan una estrategia para ofrecer una gestión eficaz del riesgo de seguridad empresarial y una conciencia situacional utilizando estrategias de defensa en profundidad, monitoreo, análisis e informes.

No permitas que las crecientes amenazas de seguridad puedan afectar a tu organización, te ofrecemos la posibilidad de asegurar tu entorno frente amenazas con protección y monitorización en tiempo real gracias a las herramientas y equipos de los mejores fabricantes

En LiberITC, recurrimos a nuestra amplia experiencia de un gran grupo de profesionales de seguridad con experiencia para ofrecer soluciones de seguridad de TI que abordan los principales desafíos que enfrentan las empresas hoy en día.

Partners

Backup

La copia de seguridad a menudo se describe como una especie de póliza de seguro (necesidad de una versión eliminada o anterior de un archivo, recuperación de archivos de configuración de aplicaciones corruptas…), pero en realidad es algo más que un componente de un plan de recuperación de desastre.

Multicloud-Hiperdisponibilidad

Soluciones integradas para protección de datos en nubes privadas o públicas, ayudamos a integrar tu entorno y sus datos en soluciones Cloud a todo los niveles.

Somos conscientes de la necesidad que tiene una organización a la hora de disponer en cualquier momento de sus datos y para ello te ofrecemos las mejores soluciones del mercado.

Plan de Contingencia

Tras el fatídico 11S, aquellas empresas ubicadas en el WTF cuyos datos no estaban correctamente respaldados, quebraron en pocos meses.

Los desastres naturales plantean la cuestión del respaldo en diferentes ubicaciones físicas para seguir manteniendo vivos los servicios. Las empresas generalmente no contemplan el Backup para recuperarse de un desastre total.

El DATO es la esencia de toda organización y su protección debe ser una prioridad ante cualquier escenario adverso. Pero la integridad de sus Datos no bastan para mantener activa su organización ante la adversidad, es necesario además mantener el servicio.

Los datos se desplazan hacia un nuevo nivel de inteligencia, capaz de anticipar automáticamente las necesidades, satisfacer la demanda y moverse de forma segura entre las diversas infraestructuras de una organización.

Es importante contar con un buen procedimiento de recuperación de desastres. Los servicios de recuperación avanzados requieren más tiempo y experiencia que una simple copia de seguridad.

LiberITC ofrece soluciones de protección de datos llave en mano en un factor de forma que resulten fáciles de implementar, incluyendo nuevas tecnologías que nos ofrecen reforzar la protección del dato, flexibilidad y ahorro de costes:

  • Backup centralizado con el objetivo de simplificar y reforzar la protección de datos en toda la empresa.
  • Con tecnologías como la deduplicación proporcionamos flexibilidad y ahorro de costes.
  • Soluciones para todo tipo de entornos en la modalidad de propiedad o servicio.
  • Capacidad de proporcionar alta disponibilidad y recuperación ante desastres.
  • Facilidad en migraciones de datos multiplataforma (windows, Linux, UNIX, AIX…).
Partners

virtualizacion

Seguridad

La capa de virtualización añade funcionalidades extra entre las que destaca una mayor seguridad del entorno

Ahorro

Optimice su hardware rentabilizando su inversión en equipamiento

Gestión

Simplifique la gestión de entornos con cientos de máquinas virtuales en una sola consola

La virtualización puede ser aplicada a redes, servidores, aplicaciones, escritorios y Datacenters. Esta tecnología representa la forma más eficiente para reducir los costos de TIC. Cada vez son más las compañías que apuestan por la virtualización de puestos de trabajo debido a los beneficios que ofrece.

LiberITC está especializada en realizar proyectos de virtualización, también ofrecemos soporte y consultoría para granjas virtuales existentes.

Partners

Movilidad

Conecte a sus usuarios con sus escritorios y recursos desde cualquier lugar en cualquier momento

Flexibilidad

Despliegue en minutos cientos de escritorios y aumente o disminuya su parque de máquinas a golpe de “click”

Ahorro

Ahorro energético, ahorro en costes de mantenimiento, ahorro en licenciamiento…

transformacion puesto trabajoCada vez son más las compañías que apuestan por la virtualización del puesto de trabajo debido a los beneficios que ofrece.

Los más significativos son la reducción del coste de equipos, centralización de los datos de usuario ofreciendo una mejora en la seguridad, facilidad de gestión, reducción del coste de soporte, movilidad…

Hemos participado en el diseño e implementación de proyectos de transformación del puesto de trabajo (VDI, Publicación de Aplicativos, escritorios…), ofreciendo la solución y plataforma que más se ajusta a las necesidades de nuestros clientes, contando con nuestra dilatada experiencia en soluciones de virtualización e infraestructura.

Partners

Consultoría Tecnológica

Le resolvemos sus dudas

Las soluciones que ofrecemos han sido probadas y validadas previamente por nuestros técnicos en condiciones que emulan entornos reales de producción. Solo ofrecemos aquellos servicios o productos que ofrezcan garantías de rendimiento y prestaciones acorde con las expectativas.

Si desea conocer más acerca de este o cualquier otro de nuestros servicios, concierte una cita con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Otras soluciones